Un Mundo Paralelo (Por venezolanisima)

Transcripto del foro de Heavens de la Autoria de Venezolanisima.

En esta oportunidad les hablare del porque las personas ven ah este mundo del internet como un mundo en el cual encuentran su refugio, una manera de vivir luego de salir de la gran jungla que es la vida fuera de nuestras casas, particularmente he visto muy de cerca muchos casos, las personas me preguntan el porque se pasa tantas horas junto a la PC valla, bingo me digo a mi misma, es que siempre tengo algo que responderles.

Fácil, sencilla es la respuesta es por el simple hecho de que aquí encontramos lo que nos falta, sea un verdadero amigo que siente de la misma manera que nosotros, para no sentirnos solos, o alguien que nos de un te quiero o un te amo, claro es que tu puedes estar con mil personas y aun así te sientes solo; hay que saber entender que no siempre es la mejor salida pero si es nuestra manera de escaparnos de lo que nos ahoga, nos asfixia, nadie dijo que vivir fuese fácil, pero dentro de este mundo nos parece que lo es, de un lado o del otro, están esas palabras que nos cobijan, nos consuelan esa mano amiga que con el tiempo se llega a convertir en parte de tu familia, los llegas a ver como hermanos, madres o padres y hasta encuentras el gran amor de tu vida, en muchos casos, solo es un amor pasajero al que tu crees que es lo mejor del mundo, y cuando te das cuenta que solo era eso uno mas en tu largo recorrido, dices bueno será el siguiente.

Muchas personas amigos míos en particular para no hacer referencias, ellos dicen: es lo peor que me puedo haber pasado en la vida, y todo eso es mentira porque llega un momento en que tu quieres tocar, sentir, besar, y la distancia lo separa todo, porque bueno la DISTANCIA, que parte no entendiste! oye si lo entendí todo, y muchos tiene razón, pero …. Pero también están esos otros que tiene razón al decir: esto es lo más maravilloso que me pasó, espere 1,2 o 3 años y aquí estoy con el amor de mi vida.

Santa madre esperar 3 años y si el o ella se enamoran de otra persona donde quedo yo, bueno si tu lo dices es porque estas lleno de voluntad para calártelo, o esperar, ese tiempo el amor tiene que ser en definitiva muy grande. Ya que por el tiempo, el trabajo la vida que se tiene no se pueden ver muy amenudeo en principio lo hacen día con día, pasan juntos hasta 8 largas horas, viéndose por una pantalla y oyéndose por un micrófono, a quien le puede parecer placentero esto, es hasta enfermizo…… no una y otra vez no…… Eso es simplemente amor señores; pero luego se ven menos a diario por otras muchas razones, pero aun así se complementan el uno con el otro, se preocupan por lo q les pasa, por sus vidas, por sus familias, eso es amor, no tiene otro nombre mas que amor, y siguen la espera, así mismo pasa con los amigos o nuestras familias del corazón aquellas que llamamos madre o hermana, es que eso es lo que son…

Para finalizar. Todos estamos y nos sentimos solo unos mas que otros y otros tenemos esta maravilla para no ir al un psicólogo o tomar anti depresivos, de cualquier manera me gusta me siento bien y no dejo mi mundo paralelo.

6 comentarios

  • chava

    Yo creo que tratas de reflejar un problema de soledades, debido a unos patrones sociales que fectan a todas las personas, hay que ser mas cerebrales, y ser nosotros mismos y olvidarno de parametros etiquetas, etc, etc, etc,. Pero a mi luego me entra una paranoia y pienso «hay personas que no tienen para comer y mueren por ello y a mi me sobra por todos los sitios». Y todo esto lo digo con todo el respeto a todas las personas.

  • INGRID

    hayyyyy mi vene, me quito el sombrero por cada una de tus palabras, quien mejor que tu conoces el significado del amor…te felicito niña hermosa, espero seguir leyendo cosas tan profunda he interesante como esta…se te quiere reina

  • cape...!

    Cual es le mejor camino por el cual se llega a la perfección…? Ser delgada significa ser perfecta….?? La perfección es física, mental y espiritual.- Queremos vernos preciosas, queremos que al vernos en el espejo y decir «soy una princesa», sintamos que es verdad siendo delgada o gordita.
    Tenemos sueños, y no es fácil cumplirlos cuando la sociedad cree en estereotipos que nos orillan a tomar éste camino de delgadez, para sera ceptadas por la sociedad y por nosotras mismas.
    No es nuestra culpa, es de la sociedad que nos obliga a estar en los huesos.. La gente dice que ni el peso ni la complexión importan, pero jamás lo pone en práctica. Nosotras, las gorditas y los gorditos somos personas de voluntad, que van a donde sea necesario por su felicidad, somo personas que pensamos, sentimos, amamos, sufrimos, lloramos, ESTAMOS VIVOS…
    Las páginas pro anorexia, pro bulimia, así como los grupos que fomentan el mal habito de no comer, a mi parecer son pro-enfermedad, son pro-muerte. Queremos sentirnos orgullosas de que el simple hecho de ser rellenitas, gorditas, entraditas en carne, como quieran llamarlo, representarla perfección, y lo lograremos.-
    Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porque la anorexia y la bulimia son «asesinas», en cambio, es la fortaleza de espiritu, es la voluntad que nos guia a l triunfo, a la felicidad y al cumplimiento de nuestros sueños y no los estereotipos sociales.

  • ronny riera

    q bello es el tema de esta columna felicidades para aquella persona quien lo hizo..porque lo q escribio tienes que son verdades autenticas…felicitaciones veo que es una prosa muy sentimental

  • daniela aguilar

    definitivamente esto es hermoso en verdad y es mi mama es hermoso tkmmmmmmmmmmm mama lo q escrivistes esta demasiado bello te adoro

  • DIABLITA EN EL CIELO

    Veneeeeeeeeee excelente!! Te felicito muy bueno amiga, super real no dejaste pasar detalle. Espero leer muchas cosas mas. Gracias x compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.