Horoscopos para el 2010

VIRGO

El elemento tierra será el que presentará signos de inestabilidad, algo totalmente contrario a la naturaleza, ya que en el año próximo lo natural se verá alterado, así Virgo como signo que se basa en las características de éste elemento, tendrá que trabajar en su personalidad, para poder sobrellevar ésta situación totalmente atípica.

La inteligencia de Virgo es superior, sin ninguna duda sabrán manejar las situaciones, debiendo tener en cuenta que en un año tan especial a nivel de cambios, los tiempos serán primordiales para lograr resultados, y en su caso particular la tendencia hacia la perfección, que se puntualiza en su meticulosidad, puede jugar un papel decisivo en éste punto, debiendo elaborar planes contra reloj.

El 2010 requerirá mucha fortaleza y Virgo tendrá que pulir un aspecto delicado de su personalidad, que es la autovaloración, deben tener muy presente que su inteligencia siempre les va a permitir salir adelante, no deben dudar de ello, son valiosos y pareciera que no se dan cuenta, tal vez por que su perfeccionismo los supera.

A nivel profesional y laboral, obviamente las exigencias serán muchas y hasta exhaustivas, en particular por el esmero que ponen en sus obligaciones, se sentirán muy presionados, pero no dejaran de sobresalir como siempre, será un año agotador, sin embargo les brindará la oportunidad de fortalecerse y evolucionar.

En el aspecto sentimental es donde se refugiaran con mucha asiduidad para hacer llevadera la carga, tanto en la pareja como en la familia se verán muy comprometidos, valorándolos en todo momento y a su vez definirán sus sentimientos concretando relaciones.

Si bien el 2010 será muy exigente para virgo, su vida emocional les retribuirá con creces.

ARIES

Aries será uno de los signos más capaces para afrontar los cambios que la primera década del siglo XXI, nos deparará, ya que éstos serán muy marcados o profundos, requiriendo de todo nuestro potencial o fortaleza, para adaptarnos y encontrar las claves que nos permitirán sobrellevarlo, pero en el caso especifico de Aries y su desbordante energía, literalmente podrán con todo.

Este signo de fuego en el 2010, tendrá tantos aciertos como desaciertos pero a diferencia del resto de los signos, su fortaleza le permitirá hace frente a más desafíos y como resultado final saldrá airoso por sobre la adversidad, su fuego será capaz de fundir todo lo negativo.

Como siempre los errores que pueda cometer, tendrán su explicación en tratar de abarcar más allá de sus posibilidades, que siempre son muchas, pero a veces esto le juega en contra, igualmente trabajará un poco más en el problema y saldrá, siempre saldrá.

A nivel laboral deben tener más que en cuenta los maravillosos Arianos, que una de sus características destacables lo ubican en lugares privilegiados, a los cuales llegan tal vez con más problemas que cualquiera, pero llegan, condición que para el 2010 será más que importante.

Esta condición Ariana tiene su explicación, en su orgullo, por que lo poseen y a la máxima potencia, sumado a su natural fortaleza, les brinda una combinación que si la saben capitalizar y armonizar, nada puede con ellos, siendo ésta combinación la que los ubica en lugares de poder, por que están verdaderamente preparados para ello.

Su carácter que linda con el autoritarismo les impondrá muchos enfrentamientos en un año que habrá que luchar, si bien están más que preparados para ello, deberán saber diferenciar las situaciones, para que el campo afectivo no sea perjudicado por los otros niveles de la vida, que los tendrán bajo mucha presión, por ello buscar el equilibrio interno en todo momento, será su mayor premisa para el 2010.

TAURO

Realizar una predicción para un signo como Tauro, linda con la seguridad en cuanto a todo ámbito laboral se refiera, por destacarse en tener una estabilidad que pueden envidiar todos los signos del zodiaco, su gusto por las comodidades de la vida lo hacen esforzarse siempre al máximo, para alcanzar sus metas, por ello las adversidades forman parte de su día a día y vaya que las enfrentan.

Así enfrentaran el 2010 desde su particular aplomo, pero será un año muy distinto en todos los aspectos y especialmente en el laboral, deberán poner un poco más, a pesar que siempre ponen todo lo que tienen, pero ésta vez su entorno los necesitará más que nunca, así se convertirán en el eje de su circulo laboral, encargándose de brindar seguridad y orden, para afrontar la gran cantidad de cambios que la primera década del siglo XXItraerá.

Esta vez los taurinos realmente destacarán, transformándose en las personas claves, para apuntalar proyectos, estabilizar relaciones laborales, brindar en cada momento la motivación necesaria a través del ejemplo y así llevaran adelante lo que otros no podrían, ya que poseen un magnetismo único que extraen del elemento tierra, acumulándolo y amostrándolo a la perfección.

El 2010 podrá ser considerado un año en el que la desunión se marcará y a nivel familiar puede ser un punto de inflexión para los taurinos, dedicados y amantes de sus familias, debiendo dividirse entre el mundo material y el emocional, lo cual les representará todo un desafío, por que de ellos dependerá el equilibrio entre los dos niveles más importantes de la vida.

En cuanto las nuevas relaciones de establecerse, serán más que fuertes, por desarrollarse en un año de tantas exigencias, pero los taurinos siempre saben ofrecer la seguridad necesaria a sus parejas y a veces se exceden un poquito (cuidado con los celos), pero esto no les quita ese atractivo tan especial que saben muy bien como usar y lo usan.

GEMINIS



Mercurio en el 2010 potenciará las contradicciones en los distintos niveles de la vida humana, por lo tanto los Gemínanos que son especialistas en la adaptación a los cambios, se encontrarán en un año que puede ser el reflejo de su propia personalidad, por lo tanto deberán manejar sunaturaleza dual, con mucho cuidado, buscando puntos referencia que los acerquen más a la tierra.

Así se interrelacionaran con aquellos signos que les puedan brinda mayor estabilidad, ya que como seres libres y volátiles que son, escapan a todo tipo de atadura, fluyendo literalmente con los cambios, pero esta vez serán muchos y tendrán elecciones que realizar constantemente.

Deberán aguzar su sensibilidad para poder diferencia las situaciones de carácter social, siendo éste medio en el cual fluyen con mayor intensidad, los sentimientos hacia los demás son verdaderamente destacables en éste signo, y quienes se los merezcan los reciben con creces, pero al transcurrir el 2010, habrá personas que no son lo que parecen y por ello, mucho cuidado.

El amor de pareja para géminis es siempre un aventura que disfruta en su máxima expresión, no sufriendo cambios en este nivel para el 2010, sí a nivel familiar, se le presentarán exigencias extras que los incomodaran un poco.

El nivel laboral ocupará un lugar más destacado que de costumbre, por que los cambios, no serán muy recomendables, ante tanta alternancia decambios globales.

Pero en los distintos niveles de la vida los Géminis, brillan por que emanan alegría de sus corazones, un tipo de energía que todo lo envuelve y armoniza, ésta condición siempre deberán tenerla presente para todo su vida, ya que es algo que nunca los va a abandonar, en los distintos embates o golpes que reciban, por que su fortaleza reside en ello, así como su éxito.

CANCER

La luna influye en el flujo y reflujo de las mareas, un vaivén natural que todo ser marino asimila, los cancerianos saben muy bien como fluir con los vaivenes de la vida, en cualquiera de sus ordenes, por lo cual éste signo sabrá fluir con el 2010, que se encontrará inmerso en avances y retroceso siendo una característica muy marcada, la inestabilidad.
Así se interrelacionaran con aquellos signos que les puedan brinda mayor estabilidad, ya que como seres libres y volátiles que son, escapan a todo tipo de atadura, fluyendo literalmente con los cambios, pero esta vez serán muchos y tendrán elecciones que realizar constantemente.

Deberán aguzar su sensibilidad para poder diferencia las situaciones de carácter social, siendo éste medio en el cual fluyen con mayor intensidad, los sentimientos hacia los demás son verdaderamente destacables en éste signo, y quienes se los merezcan los reciben con creces, pero al transcurrir el 2010, habrá personas que no son lo que parecen y por ello, mucho cuidado.

El amor de pareja para géminis es siempre un aventura que disfruta en su máxima expresión, no sufriendo cambios en este nivel para el 2010, sí a nivel familiar, se le presentarán exigencias extras que los incomodaran un poco.

El nivel laboral ocupará un lugar más destacado que de costumbre, por que los cambios, no serán muy recomendables, ante tanta alternancia de cambios globales.

Pero en los distintos niveles de la vida los Géminis, brillan por que emanan alegría de sus corazones, un tipo de energía que todo lo envuelve y armoniza, ésta condición siempre deberán tenerla presente para todo su vida, ya que es algo que nunca los va a abandonar, en los distintos embates o golpes que reciban, por que su fortaleza reside en ello, así como su éxito.

LEO


La fortaleza leonina será puesta a prueba en el 2010, este signo tan imponente y poderoso, encontrará en la primera década del siglo XXI, uno de sus más importantes desafíos, siendo la energía natural que los caracteriza, la que deberán saber administrar, para estar al tanto de las exigencias a lo largo del año.
Leo como líder natural que es, será uno de los signos que regirán destinos en los distintos ordenes de la vida y esa carga los pondrá a prueba, en un año en que las condiciones sociales se encontrarán sumergidas en la presión constante, los leoninos darán el ejemplo a seguir, a través de su tolerancia y franqueza, ese carácter abierto que lo ubica siempre en los lugares de poder.

Sus raíces felinas deberán darle la suficiente flexibilidad en todo lo que respecta al ámbito laboral, los enfrentamientos en el 2010 serán continuos y por supuesto desgastantes, por ello la economía de su energía será un premisa a seguir, para mantenerse estables y concretar metas.

Son los que imponen el orden en todos los ámbitos y en el familiar es donde se pronunciaran con más ímpetu, por que la desorientación va a ser una moneda corriente en el año próximo, teniendo que brindar entonces estabilidad a su circulo intimo.

A nivel pareja serán esclavos de su sinceridad, medirse en este terreno puede ser la mejor elección para el 2010, por que un palabra demás puede desestabilizar y tal vez no haya vuelta atrás del otro lado, por ello el sigilo felino en estas cuestiones, deberá prevalecer.

Como consejo para los leoninos en un año tan complejo como el que vendrá, es que tengan muy presente la frase; “Lo rígido se quiebra, solo lo flexible permanece”…

Libra, es el equilibrio que será muy necesario para el nuevo ciclo que se encuentra por comenzar, su equidad se verá más que requerida en medio de los grandes cambios que nos deparará el 2010.

Con la delicadeza que los caracteriza harán frente con mucha sutileza a los cambios, sus convicciones los adentrarán en verdaderas cruzadas, ante situaciones adversas, que no serán pocas, poniéndolos a prueba durante el primer semestre del año, que es cuando serán más intensas.

Sus aptitudes artísticas y refinadas les valdrán de mucho para un año donde serán más que necesarias, ya que la inteligencia que radica en ellas se manifestará hacia los otros niveles de sus vidas, logrando el equilibrio general, que tanto necesitan en todo momento.

Como seres leales y dignos que son, deberán preparase para afrontar injusticias, fortaleciéndose espiritualmente por sobre todo, de lo contrario su salud puede correr riesgos.

A nivel emocional también deberán trabajar mucho en éste plano, si bien son seres muy libres, no deben olvidar que las personas que los aman los necesitarán más que nunca, debiendo mostrar fortaleza en todo momento.

En el aspecto laboral serán más que requeridos, por que su inteligencia y buen gusto, son indispensables para superar crisis, así los librianos a nivel laboral serán los encargados de demostrar el significado chino de la palabra “crisis” que es igual a “oportunidad”.

Libra es un signo de belleza y equilibrio, por lo tanto deben saber muy bien que esas dos condiciones, son básicas para la vida y cuando hablamos de belleza no nos referimos a la externa, sino a la más importante, la interna.

ESCORPIO


El 2010 será un año donde la fortaleza es la premisa para afrontarlo y dentro de los signos del zodiaco, Escorpio tiene una energía muy especial, que suele desbordarlos, si bien ésta condición les auguraría estar a la altura de las circunstancias que presente el año venidero, administrar su fuerza será su premisa.

Los escorpianos tienen un temple muy marcado y se traduce en un carácter fuerte, que puede desembocar en ira, muchos serán los momentos en los que se enfrentaran a situaciones que los lleven a ésta condición, por ello el estrés estará muy presente, algo que si no dominan puede afectar su salud, sobre todo a nivel hepático.

En el aspecto laboral se verán más que exigidos, como luchadores natos que son, esto nos les representa mayor problema, si deberán tener muy en cuenta que los progresos se alentarán y esto es algo difícil de sobre llevar para un escorpiano, ya que está acostumbrado a abarcar más que cualquiera, para avanzar y la calma será una virtud para ellos en el 2010.

Siempre a nivel emocional estarán muy activos ya que es su naturaleza, pero ésta energía tendrán que capitalizarla, sin dejar que tenga fugas (celos) para que guarde armonía con el resto de los niveles de la vida, ya que excederse en este aspecto puede ser perjudicial para el equilibrio general de sus planes y su salud.

La familia será su punto de apoyo y los llevará a la reflexión en los momentos que se encuentren confusos, ante los muchos embates que recibirán.

Su voluntad se pondrá a prueba en un año complejo como el que vendrá, siendo la dispersión el camino más errado que puedan seguir, tienen todo lo que se necesita para salir adelante siempre, por lo tanto no perder su centro, será la clave de sus logros.

LIBRA


El 2010 será un año donde la fortaleza es la premisa para afrontarlo y dentro de los signos del zodiaco, Escorpio tiene una energía muy especial, que suele desbordarlos, si bien ésta condición les auguraría estar a la altura de las circunstancias que presente el año venidero, administrar su fuerza será su premisa.

Los escorpianos tienen un temple muy marcado y se traduce en un carácter fuerte, que puede desembocar en ira, muchos serán los momentos en los que se enfrentaran a situaciones que los lleven a ésta condición, por ello el estrés estará muy presente, algo que si no dominan puede afectar su salud, sobre todo a nivel hepático.

En el aspecto laboral se verán más que exigidos, como luchadores natos que son, esto nos les representa mayor problema, si deberán tener muy en cuenta que los progresos se alentarán y esto es algo difícil de sobre llevar para un escorpiano, ya que está acostumbrado a abarcar más que cualquiera, para avanzar y la calma será una virtud para ellos en el 2010.

Siempre a nivel emocional estarán muy activos ya que es su naturaleza, pero ésta energía tendrán que capitalizarla, sin dejar que tenga fugas (celos) para que guarde armonía con el resto de los niveles de la vida, ya que excederse en este aspecto puede ser perjudicial para el equilibrio general de sus planes y su salud.

La familia será su punto de apoyo y los llevará a la reflexión en los momentos que se encuentren confusos, ante los muchos embates que recibirán.

Su voluntad se pondrá a prueba en un año complejo como el que vendrá, siendo la dispersión el camino más errado que puedan seguir, tienen todo lo que se necesita para salir adelante siempre, por lo tanto no perder su centro, será la clave de sus logros.

SAGITARIO


El fuego de los sagitario iluminará su entorno en esta primera década del siglo XXI, su energía y predisposición natural para la vida, los transformará en artífices de soluciones, ya que cuando más presionados se encuentran, es cuando más energía fluye de su interior, los centauros no rehúyen, sino, enfrentan toda adversidad.

Su nobleza los llevará por el camino correcto, en un año donde muchas direcciones a seguir se presentarán, que si bien en un primer momento se manifestarán como buenas en apariencia, muchas solo serán un fachada y es aquí donde los sagitarianos deberán recurrir a su interior, dejando de lado las propuestas, para hacerle caso solo a su corazón, ya que solo entonces esa suerte que siempre los acompaña, no los abandonará y sus flechas darán en el blanco.

Los proyectos para el 2010 encontrarán su cauce, en medio de un situación global muy compleja, siendo esto posible en función de su capacidad, que combina la fortaleza con la inteligencia, dos virtudes únicas en las que este signo destaca, ya que logra la armonía entre ambas y ese equilibrio se traduce en éxito.

A nivel familiar como siempre se ubicaran en el centro de la escena, por que su familia los necesitará más que nunca y fortalecerán profundamente sus lazos, siendo uno de los secretos de sagitario nutrirse de sus seres queridos y a su vez los retribuyen con creces, ya que siempre están ahí para sus amores.

La salud privilegiada de los sagitarianos es siempre su gran punto de apoyo, para afrontar cualquier embate, ya que esta se basa en su espíritu libre y franco, que los hace estables a nivel emocional y de las emociones depende directamente el estado de salud.

El 2010 no será fácil, las reglas del juego cambiarán en casi todos los ordenes, pero, y “siempre hay un pero”, sagitario va estar ahí.

CAPRICORNIO


Los Capricornianos se destacan por ser infatigables emprendedores, cuya meta es siempre tener metas, siendo la ambición una de sus principales características, que los lleva estar siempre en acción, por lo cual en un año donde la acción será más que intensa, se sentirán como peces en el agua.

El concepto oriental de la palabra “Crisis”, para Capricornio será su lema, ya que su traducción es “oportunidad”, encontrarán muchos proyectos, donde otros solo verán causas perdidas, ya que se puede decir que los crapricornianos no miran, ven y lo hacen siempre más allá.

Los emprendimientos individuales serán muy provechosos para el 2010, pero igualmente en medio de un equipo de trabajo destacarán por sus ideas innovadoras y la energía que imprimen en sus proyectos, alcanza muy bien a su entorno, estimulándolos o involucrándolos al máximo, lo que se traduce en concretar objetivos.

Siempre el fantasma de los temores los persiguen, por ello se encontrarán sometidos a distintas pruebas en este aspecto de su personalidad, solo cuando se enfrascan en sus metas por completo los pueden dominar, así que tener muy en cuenta esta condición les puede valer de una buena solución, cuando los temores o inseguridades se hagan presentes, deberán basarse en el conocimiento para diluirlos.

En el plano familiar y sentimental, el control de su temperamento irónico será una premisa, traduciéndose en la búsqueda permanente del equilibrio en este aspecto, deberán desarrollar calidez en su gélido interior, para dejarse querer más.

La espiritualidad suele ser una palabra que en su vocabulario se encuentra en letras pequeñas, pero en el 2010 puede ser un punto de apoyo, para dominar es personalidad compulsiva, que los define como poderosos, pero también difíciles, por lo tanto la búsqueda de la armonía será un factor decisivo para los capricornianos.

ACUARIO


La generosidad será más que buscada y necesitada en el 2010, por lo cual los Acurianos estarán en el centro de la escena, en un año donde el aspecto social demandará muchas exigencias, por que la humanidad toda, se encontrará comprometida y unificada por los distintos cambios globales que vendrán.

Acuario destaca por su inteligencia, que se funde con su corazón para dar como resultado una personalidad magnética, amable y por supuesto querible, son personas que sienten las necesidades de los demás y actúan en consecuencia, considerándose el signo más humanitario del zodiaco.

Por ello en un año de presiones muy marcadas a nivel social, los acuarianos ubicados en los puestos de poder, que suelen ocupar en su mayoría, seguro que van a actuar en función de esa meta natural que llevan dentro y que es la de buscar el bien común, transformándose en ejes de todos sus ámbitos siendo la solidaridad es su punto fuerte.

A nivel sentimental será un año difícil, por esta misma situación por la que se verán más que absorbidos y puede tener consecuencias con su vida privada, tendrán la necesidad de hacer postergaciones, que tal vez sea lo más adecuado, antes de llegar a la confrontación, pero son muy inteligentes y sabrán fluir en este nivel, encontrando el equilibrio.

Por lo tanto deberán prepararse a nivel emocional, para afrontar las distintas situaciones que los pondrán a prueba, por ello fortalecerse psíquica y físicamente, será su premisa, por que acuario necesitara fluir en sus elementos, para el bienestar de su entorno.

PISCIS


En un año donde la armonía será un privilegio, Piscis se lo brindará a su entorno, será el signo armonizador del 2010, su tacto sutil se transformará en un toque de esperanza, para muchos que realmente la van a necesitar, ya que en los momentos difíciles tener a un pisciano al lado, es invalorable.

Seres tan afectuosos que aparentan ser muy delicados, encierran en su interior una fuerza única, que enfocan hacia su entorno para ayudarlo en todo momento y si habría que nombrar esta capacidad, recibiría la definición del “Don de Buena Gente”.

Los Piscis pueden aislarse en su mundo sin perder el control, habilidad que utilizan cuando el mundo real los quiere afectar negativamente de alguna forma, no permitiendo que los alcancen situaciones que a cualquiera desestabilizarían.

Estas características, virtudes o dotes que Piscis posee, serán de un valor inapreciable, cuando el entorno se vuelva hostil, ya que son pocos los que saben adaptarse a los cambios y si bien se destacan en la bohemia de las artes, en cualquier ámbito laboral serán piezas fundamentales para evitar la desestabilización.

En lo que respecta al nivel familiar y sentimental, es un aspecto que nunca tendrá grandes variantes, porque si hay un signo que debería atribuírsele solo a la familia, ese es Piscis, su corazón tiene mayor capacidad que cualquier otro, para contener, proteger, amar y en resumen, “siempre estar”.

Todo esto no quiere decir que la vida los trate entre algodones, ya que tendrán tantos o más inconvenientes que otros signos en el 2010, pero si hay una diferencia, Piscis tiene la capacidad de marcarla, con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.