¿Encontraron la Atlántida?


Científicos canadienses aseguraron haber hallado el mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico. Estaría en el Triángulo de las Bermudas.

Los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, mediante un robot, descubrieron las ruinas de una gigantezca ciudad a unos 700 metros de profundidas en el fondo del océano cerca de las costas de Cuba.

Los científicos, que empezaron su investigación hace unos 10 años, aseguraron que hallaron las cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas.

Además, encontraron restos del complejo, como magníficas esfinges y lo que sería un idioma desconocido grabado en las piedras de varios cientos de toneladas.

Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán”.

El investigador abona a la teoría de que se trata de la Atántida: “No creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente

Científicos canadienses aseguraron haber descubierto la Atlántida.

planeadas, a no ser que sea un milagro”.

Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por pr

imera vez por el filósofo g

riego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.