A ustedes mis amigos en la distancia (Por Vene)

                                                            

En estos tiempos en que el internet juega un papel fundamental en todo lo relacionado a la vida diaria, encontramos no solo información de interés personal, si no amistad, amor, hermandad, líos y enemigos poco personales, en mi estadía en la red he encontrado muchos amigos, amores y familia del corazón, de esa que solo dios manda y tu mismo la puedes escoger, ellos forman parte de tu vida, llenan ese vacio que todos tenemos en pocas o grandes medidas, me siento verdaderamente feliz de contar con gente como ustedes, aunque hablemos, poco y muy poco nos veamos a trabes de una cámara, pero compartimos amistad, secretos, risas, alegrías y llantos, con amigos y gente como ustedes, hacen que mi mundo se un poco mejor cada día. También están esos falsos amigos o enemigos poco personales, les llamo así porque solo ellos tienen dentro de su cabeza la falsa idea de la enemistad, por este medio es muy poco el daño que se puede hacer amenos que lo permitamos. Una y mil veces gracias por llenar esos momentos de risas, en las que compartimos, momentos geniales.

A mis amigos de HEAVENS, gracias por estar por ser por existir, por todos los ratos de alegrías,risas, musica y porque no de esos de rabia y molestia que nos hacen meditar y a esos otros amigos que apenas comenzamos una mistad, la cual espero que sea duradera y firme por mucho tiempo, a mis hermanas del corazón.

A mis MANIS, las quiero enormemente, dios me dio la oportunidad de conocer gente como ustedes, que son personas, grandiosas, súper lindas de cuerpo alma y mente, son, de esas personas que permanecen en el tiempo y nada ni nadie podrá cambiar este sentimiento que tengo tan dentro de mi, a ti Mamita, que un día sin querer queriendo, llegaste a formar parte de mi vida, como una madre verdadera para mi, entendiendo, comprendiendo mis estados de animo cambiantes, dándome apoyo, llorando conmigo, escuchando todos mis problemas, te amo mamita, a ustedes las amo los llevare siempre en mi corazón.
A ti Abby tu ese alguien que por muchos meses me enseño que si se puede, que si lucho todo se puede, que tengo que intentarlo, que ser grande se llega escalando, que el éxito esta en mi y solo yo puedo modificar mi destino, que creyó en mi, en lo que hago y en lo que escribo, que lleno muchas noches de desvelos con risas, música y mucho amor.

A todos ustedes estas personas que he conocido en mis 3 años en la RED, le doy las gracias de todo corazón, por ser, por estar, por existir, son muchos para nombrarlos, pero todos y cada uno de ustedes, saben quienes son, es por eso que para este nuevo año que aun no empieza pero casi casi comienza les deseo de todo corazón, mil EXITOS, FELICIDAD, GRANDEZA DE ESPIRITU, HERMANDAD, TODO EL AMOR DEL MUNDO, DINERNO PARA QUE REALICEN TODO SUS PROPOSITOS MATERIALES, para aquellos que tiene el AMOR, que lo mantengan siempre vivo reanimándolo día con día, y para aquellos que aun no lo tienen, les deseo, que lo encuentren, que en algún lugar del mundo este el amor verdadero y sean realmente felices, también les deseo mucha SALUD, no solo para ustedes si no también, para toda su familia y sus seres queridos.

A todos ustedes de nuevo mil gracias desde lo mas dentro de mi corazón, espero que nuestra amistad continúe por mucho tiempo mas, que día con día se haga mas fuerte y porque no un día no muy lejano, palpable y tangible, se les quiere de todo corazón.

Para ustedes mis queridos amigos, un abrazo un beso desde un rincón de Venezuela.

MUY FELIZ AÑO 2010 LES DECEA:
Lizz……. Venezolanisima.

Un comentario

  • Liliana

    HOLA… GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS…. GRACIAS SEBA PERMITIRNOS ENTRAR A ESTE ESPACIO…. SI BIEN ES CIERTO QUE NO FRECUENTO MUCHO EL CHAT… SIEMPRE ENTRO A VER LA PAGINA… LEER LO QUE SE PUBLICA
    A TODOS….. FELIZ 2010 ¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.