¿Existen los Alimentos que Adelgazan?

Alimentos que adelgazan

Si. Existen. Son alimentos que puedes comer y que te hacen adelgazar. ¿No me crees?. Sigue leyendo y te enteraras!

Una buena noticia y una mala. La mala primero: no existe la formula magica para deshacerse de la gordura para siempre. La buena:

no es necesariamente cuanto comes, sino que comes lo que realmente cuenta. Hay ciertos alimentos que tienen el potencial para hacernos adelgazar. Enterate de cuales son y elimina esos kilos de mas en forma rapida y sin esfuerzos.

¿Como puede ser que una japonesa puede comer hasta llenarse y siempre sera delgada? La respuesta es facil: ellas comen alimentos que no engordan mientras que nosotras no hacemos otra cosa que comer alimentos que engordan.

Resultados de estudios cientificos indican que la dieta de los orientales produce cuerpos sanos y delgados, mientras que nuestra dieta produce obesidad y enfermedades cardiovasculares.

En Japon o en China, la gente come poca grasa y pocas calorias, pero mucha fibra y muchisimos nutrientes. ¿Ejemplos? Verduras, frutas, arroz y proteina magra, como el pescado y el pollo. Eso no es todo. Los orientales comen muchos alimentos que son

“calorico-negativos”
. ¿Que son los alimentos calorico negativos? Ya mismo paso a explicarte.

Calorico-negativo es un alimento que quema mas grasa al ser digerido de la que provee al ser inerido
. Un ejemplo: medio kilo de remolacha, aporta unas 78 calorias; pero tu organismo gasta unas 200 calorias para digerirla. Sumando y restando,

medio kilo de remolacha aporta -122 calorias a tu cuerpo
. ¿Ahora te das cuenta por que se llaman calorico-negativos, tarde o temprano comenzaras a adelgazar aunque comas hasta llenarte.

“Pero a mi no me gustan las remolachas!”, me diras, y o te contesto:

si no te gustan las remolachas tienes una pila de otros alimentos para elegir
. Pra elegir los alimentos que te hacen adelgazar, todo lo que tienes que hacer es clickear en el lugar correspondiente y unatentadora lista de alimentos calorico negativos se desplegara ante tus ojos. (recuerda que, no importa que es lo que comas,

tu cuerpo quema 200 calorias para poner en marcha tu aparato digestivo) Elige de esa lista los que mas te gustan y tu tambien empezaras a adelgazar comiendo.

Investigaciones que se han realizado recientemente indican que algunos alimentos queman mas calorias de las que suministran al organismo y, por lo tanto, su ingesta provoca perdida de peso. A esos alimentos se los conoce como alimentos con calorias negativas o, simplemente, alimentos calorico-negativos. Tienen la virtud dichos alimentos de bajar la tasa de obesidad y sobrepeso. La clave esta en el metabolismo y en la incidencia que estos alimentos tienen sobre el. Tengamos en cuenta que todo aquello que comemos se convierte en calorias, ya sea una simple acelga o un pure de berenjenas, hasta las avellanas y la manteca. Todo lo que va a nuestro estomago se transforma en contenido calorico, lo cual es bastante parecido a decir que transforma en energia utilizable.Como modificar la velocidad del metabolismo Los alimentos que actuan a favor de bajar la tasa de la obesidad y sobrepeso, o sea con calorias negativas, son un grupo de dieciocho vegetales que tienen la virtud de acelerar el porcentaje de calorias quemadas en cada accion. Generalmente, se trata de alimentos especialmente ricos en contenidos de fibras y de agua, con lo cua l el cuerpo gasta un numero mayor de calorias despues de procesados, que aquellas otras que obtendra del alimento ya procesado. Eso hace que la diferencia entre la ingesta y el gasto sea del orden de lo negativo.. Esto significa que cuando la entrada de calorias en inferior al egreso de calorias, estamos frente al descenso de la obesidad y sobrepeso. Un ejemplo de tal explicacion es el apio, ya que una porcion de 100 gramos de apio aporta 14 calorias y el organismo utiliza 30 calorias para lograr metabolizarlo. Por lo tanto, una porcion de apio contiene 16 calorias negativas.Los dieciocho alimentos caloricos-negativos Los dieciocho alimentos de origen vegetal con estas propiedades son los siguientes: chicoria, ajo, apio, calabaza, cebolla, coliflor, endibia, esparrago, espinaca, hinojo, lechuga, morron, pepinos, remolacha, zanahoria, zapallito, lentejas y porotos. Si bien todos estos alimentos son de calorias negativa, sanos y nutritivos y ademas favorables para luchar contra la obesidad y sobrepeso, no poseen todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione a pleno. Por lo tanto, consumiendo solo estos alimentos no se puede asegurar un buen estado de salud. Debemos tener en claro que todos los alimentos que contienen calorias negativas son de origen vegetal; se trata en realidad de un grupo de verduras y de algunas legumbres. Son todos ellos alimentos especialmente ricos en vitaminas y minerales, pero particularmente escasos en otros dos tipos de nutrientes imprescindibles para mantenernos sanos: las grasas y las proteinas. CoMO COMPLEMENTAR LOS ALIMENTOS CALoRICO-NEGATIVOS PARA UNA DIETA SANAPara complementar una dieta sana y en contra de la obesidad y sobrepeso, se deben combinar los alimentos calorico-negativos con otros que no lo son y que le aportan al cuerpo la dosis necesaria de proteinas y lipidos. Por ejemplo, todas las ensaladas tienen uno o mas ingredientes con calorias negativas y es lo que asegura el ansiado descenso del sobrepeso, pero, ademas, todas ellas estan acompanadas por una pequena dosis de aceite vegetal. Esta dosis sirve para cubrir parte de los requerimientos de lipidos del organismo. De la misma forma, muchas comidas llevan en su preparacion uno o mas ingredientes con calorias negativas, pero tambien, buena parte de ellos posee tambien algun componente de alto contenido proteico: pescado, huevos y carne de ternera, entre otros. El aporte de calcio nunca es adecuadamente obtenido a traves de los vegetales y legumbres y es por eso que las recetas que buscan el descenso de la obesidad y sobrepeso, deben incluir forzosamente lacteos tales como queso rallado para sazonar pastas o gratinar preparaciones, yogurt natural para las ensaladas y queso blanco descremado para obtener sopas de consistencia cremosa. Aunque no existe una formula matematica para combinar los alimentos, podria decirse que una buena proporcion es entre ½ y ¼ parte de la alimentacion diaria deberia estar compuesta de alimentos con calorias negativas.CoMO ACOMPAnAR UN PROGRAMA BASADO EN ALIMENTOS CALoRICO-NEGATIVOSSi dijeramos que bastaria con incorporar una buena cantidad de alimentos calorico-negativos diariamente para lograr bajar la obesidad y sobrepeso de manera sostenida, estariamos mintiendo. Es importante entender que hacen falta ciertas precauciones suplementarias, basicamente poniendo cuidado en la eleccion y coccion del resto de los alimentos y manteniendo un minimo de actividad fisica. Par decirlo de manera mas clara y a traves de un ejemplo burdo y contundente, si desayuna con ½ docena de facturas, endulza su cafe con leche con abundante azucar, finaliza su almuerzo con un helado de crema y en la cena ingiere un churrasco grasoso de cerdo, de poco le serviran sus porciones diarias de apio, brocoli, chicoria o cualquier otro alimento considerado optimo para bajar la obesidad y sobrepeso. De manera similar, si la ingesta de alimentos que aceleran la tasa metabolica no va acompanada de un minimo de actividad fisica diaria, el descenso del sobrepeso sera notablemente lento. Los alimentos calorico-negativos queman mas calorias de las que producen, pero no hacen milagros. Y una dieta basada en ellos debera ser acompanada de otros cuidados complementarios.Aqui el listado de los 10 caloricos negativos mas poderosos:

Fuente: Cuerpodiet

SALUD ALIMENTACION DIETAS PARA ADELGAZAR CHAT CALORIAS TABLA DE CALORIAS

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Comments

pero esos alimentos no son ricooooooooooooooooooosssssssss wakala puaj!!!!!! buscate unos mas ricos (icono de turu) jejejejej beso!

Claro! suena muy rico eso!!!, asumo que por lo que lei en ese post que puse aunque no lo se porque no soy nutricionista ,pero averiguare, que si a nuestras comidas agregamos esos alimentos reduciremos notablemente las calorias que consumimos, es solo una idea que se me ocurre, pero averiguare!

Gracias por tu aporte Mike!

Muy bueno el comentario, es cuestion de ponerlo en practica. Yo creo tiene mucho de verdad, y aunque no parezca tan rico, uno termina acostumbrandose a comer de esa forma si nos hace bien.

1º La lista de alimentos contiene muchos vegetales que si uno save como cocerlos o prepararlos pueden ser muy ricos.

2º por lo general quienes queremos perder peso es porque obvia mente sufrimos de un ligero o grave sobrepeso (obviamnete) producto de una nefesta alimentacion y exeso de inactividad. Entonces no solo por estetica sino tambien por salud deberiamos empezar a cuidarnos mas.

3º Los alimentos calorico negativos pueden mesclarse con otros que no cumple esa “regla ” y ayuda a bajar el nivel de calorias de una porcion simpre y cuando midas las pociones, por ejemplo:
. nunca comas un pedazo de carne mas grande que tu mano (ya sea de vaca, liebre, cerdo) Con el pecado es diferente ya que es mucho mas magro y sano.
. en caso de harinas comer porciones chicas, no mesclarlas con proteinas (carnes) y si con vegetales ( fideos con salasa de brocoli y ajo)
o fideos frios con espinacas y champiniones, tipo ensalada, o con lo que gustes.

4º otro dato importante o para tener en cuenta es el tema de las bebidas, por lo general cualquier jugo, gaseosa y bebidas alcoholicas contienen mas de 100 calorias el vaso, similar a una fruta o barra de cereal.

5º un truco si despues de comer para saciarze (almuerzo y cena) toman una taza de cafe o te o leche caliente endulzado ayuda a tener una sensacion de saciedad.

bueno espero que les sirva de algo, si quieren preguntarme algo les dejo mi mail:
bosquesdecalas@hotmail.com

Es importante conocer que alimentos que son nutritivos y pueden ayudar a mejorar nuestra digestion, ademas son facil de adquirir y realizar ricos platillos.

HOLA SOY ISLA TENGO 31 DE EDAD PESO 200 LIBRAS Y QUIERO EMPEZAR UN PLAN PARA BAJAR DE PESO QUIERO BAJAR 40 A 60 LIBRAS MIDO 1.67 MTRS TENGO 2 HIJOS DE 9 Y 2 ME MANTENGO MUY ACTIVA CORRIENDO PACA Y PA YA ME ENCANTO LA IDEA DE TODOS ESTOS ALIMENTOS Y LOS VOY A PONER EN MI PLAN ADEMAS PROTEINA COMO EL PESCADO Y HUEVO O TAL VES UNA MALTEADA DE FRUTAS CON PROTEINA QUE TAL ? y si combino de 5-6 verduras de estas y me hago un jugo vegetal diferente diario sera buna idea se pueden conbinar entre si o afecta en algo? lo bueno de mi es que asi como se enpacarle a la comida tengo un paladar que se adapta a los sabores y sin sabores eso me ayuda que me aconsejan y de ejerercicio para la panza que hago grasias muuuuuuchas grasias .
me pueden decir en mexicano que son estos .”san diego ca”
CHICORIA,ENDIBIA,ZAPALLITO,POROTOS Y ALCACHOFA. GRASIAS

HOLA.QUE SUERTE QUE HE TENIDO EN ENCONTRAR ESTA PAGINA. ME GUSTARIA PONER EN PRACTICA ESTOS CONSEJOS PERO, TE PEDIRIA QUE ME INFORMES CON QUE PUEDO CONDIMENTAR ESTOS 18 ALIMENTOS YA QUE ME GUSTA LA COMIDA BIEN CONDIMENTADA Y NO QUIERO HACER UN SUPER SACRIFICIO, AL CONTRARIO MI IDEA ES DISFRUTAR HACIENDOLO Y LOGRAR MI OBJETIVO QUE ES ADELGAZAR. SOLO SE PUEDEN COMER ESTOS 18 ALIMENTOS? O SE PUEDEN MEZCLAR CON ALGO DE POLLO, ATUN, CARNE? ESPERO TU RESPUESTA Y DESDE YA AGRADECIDA. CAROLA

BUENO SERA COMER ALIMENTOS CALORICOS NEGATIVOS

Salud y belleza en http://www.heavens.com.ar

Y ya probe tantas.- Sera cuestuion que esta sea una mas de mi lista de 134 formulas para adelgazar.- Pero bueno no la tenia en mi lista voy a probar y les cuento.-

Es verdad un nutriologo me dijo que si, entre mas verdura de estas coma mas bajare de peso mas el ejercicio (porsupuesto) peso 230 lbs deseo bajar de 60 a 70 si se puede mas lo voy a hacer y para la muchacha que quiere comer bien condimentada la comida solo agregale limon, pimienta
y poquito ajo en polvo ya veras te van a encantar, con una pieza de pollo cocida a vapor y luego con media cucharadita de mantequilla que se dore poquito el pollo, mmmm, que barbara ya me dio hambre hasta luego voy a comer!!!!!

efectivamente, esos alimentos mientras mas se consume mas te adelgaza, desde hace dos años los inclui como primordiales en mis raciones diarias, pero ademas de esos alimentos que ya esta en el listado, estan estos otros: pechuga de pavo. te verde, pimenton rojo, clara de huevos( SOLO LA CLARA), sandia o patilla, fresa, mora, melon, mani. entre los alimentos que estan en la lista de esta pagina, doy fe que el brocoli es lo maximo para adelgazar, Ah tambien puse en practica desayunar lo mas pronto posible despues de despertar, pues el organismo acelera el metabolismo , no asimila tanto como cuando nos encontramos en ayunas por largas horas, consumir los carbohidratos solo en la mañana.. y la mayor cantidad de proteinaa tambien en la mañana. en conclusion SI CONSUMES SUFICIENTE CARBOHIDRATOS EN LA MAÑANA, EN LA TARDE NO SENTIRAS ANSIEDAD POR LOS DULCES. SI CONSUMES SUFICIENTE PROTEINA EN LA MAÑANA EN LA TARDE SENTIRAS MENOS HAMBRE.

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